Inicio Entretención Cuándo, a qué hora y dónde ver la ceremonia

Cuándo, a qué hora y dónde ver la ceremonia

130
0

El evento será televisado y contará con transmisión en vivo en una conocida plataforma de streaming.

Los Premios Grammy es una de las ceremonias más importantes de la industria de la música, por esta razón te contamos qué día se realizará este 2024 y dónde podrás verlo.

Este famoso evento que busca destacar lo mejor de la temporada, reconocerá desde canciones y exitosos discos, hasta composiciones y producciones que marcaron el año en diferentes géneros.

La premiación, que es presidida por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, tendrá como animador designado a Trevor Noah, comediante y productor que conducirá los premios por cuarto año consecutivo.

¿Cuándo y dónde son los Grammy 2024?

La edición 66 de los Grammy 2024 se llevará a cabo este domingo 4 de febrero, ese día se reunirán conocidos exponentes de la música a nivel mundial en la Crypto.com Arena en Los Ángeles.

¿Dónde se podrá ver?

En Latinoamérica, los Grammy serán transmitidos a través del canal de cable TNT, señal que iniciará su cobertura a las 21:00 horas de Chile. Allí, como es costumbre, se hará una previa del evento y una emisión exclusiva de la alfombra roja.

Por otro lado, la plataforma de streaming HBO Max incluirá la premiación en vivo como parte de su catálogo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo