Inicio Entretención Capataz de Tierra Brava revela cómo murió Canelo

Capataz de Tierra Brava revela cómo murió Canelo

107
0

El can pasó a ser un integrante más del encierro y llegó a la casa-hacienda siendo un cachorro.

José Miguel Gutiérrez, conocido por ser el capataz de Tierra Brava, dio a conocer a través de redes sociales cómo murió Canelo, el querido perrito que acompañó durante meses a los participantes del encierro.

La noticia la entregó el hombre a través de un emotivo video en su Instagram, en el que explica que el can sufrió un accidente que lamentablemente terminó con su vida. Allí, además, dio cuenta de que el animal falleció el pasado 27 de febrero y que recibió la sepultura en su casa.

Capataz de Tierra Brava revela cómo murió Canelo

Luego que las filmaciones de Tierra Brava finalizaran en diciembre, fue el capataz del programa quien quedó a cargo del cuidado de Canelo. Sin embargo, a principios de este año el can sufrió un accidente del que no se pudo recuperar.



“Sufrió un accidente, estuvo hospitalizado y finalmente de las secuelas del accidente no aguantó más. Se hizo todo lo humanamente posible, pero no sobrevivió”, explicó José Miguel Gutiérrez.

“Todos a lo mejor se preguntan por qué no lo contaste antes. Créanme que para mí y mi familia ha sido súper difícil tener que procesar y vivir con la información, pero llega un minuto que ya de verdad uno no puede más”, sostuvo el hombre.

Finalmente, el capataz recordó: “Canelo fue un perro feliz, muy feliz, en el tiempo que vivió acá en mi casa, y me quiero quedar con eso (…) Era uno más de la familia, era uno más del campo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo