Inicio Entretención Actores de Como La Vida Misma avivan los rumores de romance con...

Actores de Como La Vida Misma avivan los rumores de romance con romántico post

258
0

Aunque ninguno de los actores de Como La Vida Misma ha confirmado el romance, posts en redes sociales darían cuenta de que están juntos.

Dos conocidos actores de la teleserie Como la Vida Misma, recientemente compartieron una publicación con la que avivaron los rumores que apuntan a que entre ellos habría algo más que una amistad.

Se trata nada más y nada menos que Max Salgado y Octavia Bernasconi, quienes interpretan a Joselo y Carol. respectivamente. Sin embargo, en el exitoso drama de Mega no tienen papeles en los que se involucren, muy por el contrario, en la ficción ambos son hermanos, hijos de Soledad (Sigrid Alegría).

El video que publicaron dos actores de Como La Vida Misma

Las especulaciones que vinculan a Octavia Bernasconi y Max Salgado comenzaron en marzo de este año, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha confirmado una relación o algo más formal hasta el momento.

Sin embargo, durante este domingo 7 de abril, ambos hicieron un post compartido en Instagram, en el que se ven varios registros de ellos en la playa. En las imágenes se ve a los actores muy cercanos, viajando y pasando el rato juntos mientras posan con distintos paisajes.



“La contentitud”, escribió Bernasconi en el video.

Esta sería la segunda aparición de la pareja en redes sociales, ya que el mes pasado la intérprete compartió un registro de un paseo en un cerro junto a Salgado.

“Domingo de caídas de poto y mucha endorfina. Lo weno q es mover el cuerpito”, escribió la actriz en su momento. Algo que el actor contestó con emojis con caras de enamorado.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo