Inicio Entretención A qué hora es la apertura de puertas y cierre del festival

A qué hora es la apertura de puertas y cierre del festival

92
0

Las presentaciones musicales comenzarán a eso de las 12:30 horas, mientras que los últimos shows se realizarán durante las 23:00 horas.

Este fin de semana comenzará el esperado Lollapalooza Chile 2024, festival que ya anunció el horario en que hará la apertura y cierre de sus puertas durante todas sus jornadas.

Por tercer año consecutivo, el evento musical se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, ubicado en la Región Metropolitana. Mientras que se extenderá durante tres días, desde el viernes 15 y hasta el domingo 17 de marzo.

Junto con esto, algunos de los artistas internacionales y nacionales que dirán presente en esta edición del certamen son Blink-182, Arcade Fire, Sam Smith, SZA, Feid, Limp Bizkit, Francisca Valenzuela, Kidd Voodoo, Anat Tijoux y Jere Klein.

Horario de apertura de puertas y cierre de Lollapalooza Chile 2024

Según informó la organización del festival Lollapalooza Chile 2024, las puertas habilitadas para el público abrirán a las 12:00 horas cada día. Mientras que el fin de los shows se estima entre las 23:00 y 23:30 horas, por lo que el horario máximo de ingreso al parque es hasta las 22:00 horas.

Te recordamos además, que el horario de funcionamiento del Metro de Santiago se extenderá a propósito del festival. Mientras también se reforzará el transporte público para entregar una grata experiencia a los asistentes que prefieran esos medios de transporte.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo