Inicio Entretención VIDEO – El cruce entre Kaminski y Chiqui Aguayo en Podemos Hablar

VIDEO – El cruce entre Kaminski y Chiqui Aguayo en Podemos Hablar

76
0

El locutor radial hizo inéditas confesiones sobre el término de su matrimonio y la comediante salió en defensa de Carla Jara.

En el último capítulo de Podemos Hablar, Francisco Kaminski contó su versión de su polémica separación matrimonial, y a raíz de esto Chiqui Aguayo salió en defensa de Carla Jara.

Durante la conversación, el locutor radial respondió las dudas del animador Julio César Rodríguez, sobre las acusaciones de supuesta infidelidad. Fue allí cuando la comediante, que era una de las invitadas en el episodio del domingo, cuestionó la actitud de Kaminski frente a su conflicto familiar.

El cruce entre Kaminski y Chiqui Aguayo en Podemos Hablar

“Nosotros nos conocemos de la radio, entonces es inevitable que uno tome cierto partido, porque uno empieza a mirar esto como si fuera una teleserie”, comenzó diciendo la humorista.

“Uno escucha a la Carla y también uno empatiza, claramente”, afirmó Chiqui Aguayo, añadiendo que “hasta cuándo las mujeres somos las locas celosas y los hombres son personas intachables”.

En ese sentido, la comediante aseveró que “estoy haciendo un juicio, abiertamente”.

Tras este cuestionamiento, Francisco Kaminski le respondió a Chiqui Aguayo: “Nunca la he tratado de loca”.

Pese a esto, la comediante mantuvo su postura y recordó el episodio en el que él aseguró que su ruptura había sido “en buenos términos”. Esto, horas más tarde, Carla Jara lo desmintió, mostrándose segura en apuntar a una infidelidad de su parte con Camila Andrade.

“Cuando digo que terminamos en buenos términos es porque siento que esto se tiene que manejar en la casa”, afirmó el locutor radial.



Tras escuchar esto, Aguayo arremetió: “Pero si tú me cagaste y esa es mi percepción del asunto, cómo voy a aguantar que alguien diga que terminamos en buenos términos”.

“Mi error fue haber entrado en un juego dentro de un matrimonio, y no haber parado mi tema en un comienzo… El acto de infidelidad yo no lo cometí”, expresó Kaminski.

“Tú sales dando una declaración, diciendo que terminamos en buenos términos, y yo digo ni cagando. No soy la loca celosa, me cagó”, manifestó la humorista.

Luego de increparlo, Chiqui Aguayo, en un tono más distendido, agregó: “Perdóname, a lo mejor estoy contribuyendo al hate (odio)”.

Para finalizar, Kaminski se defendió afirmando que “a mí gusto cuando hay un niño de 10 años, hay que ser más cuidadoso”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo