Inicio Nacional Balacera dejó un muerto en casa de El Bosque

Balacera dejó un muerto en casa de El Bosque

57
0

El fiscal ECOH, Christian Toledo, ratificó que las víctimas del baleo fueron trasladadas hasta un centro asistencial en vehículos particulares.

Un ciudadano argentino murió luego de que un grupo de desconocidos protagonizara una balacera contra una casa usada para consumir drogas y en la que la víctima permanecía junto a otra persona de nacionalidad colombiana, en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo en el pasaje El Roble, según precisó el fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Christian Toledo.

El persecutor detalló que en dicha vivienda se encontraban “dos personas de nacionalidad extranjera, quienes habrían sido atacados por este grupo de sujetos con diversos impactos de bala“.

Balacera dejó un muerto

Según confirmó el fiscal, una de las personas falleció en el lugar, mientras que el otro individuo, de nacionalidad colombiana, “resultó lesionado y se encuentra hospitalizado” a raíz de la balacera a la casa de El Bosque.

Ratificó a la vez que ambas víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial en vehículos particulares.

En la oportunidad, Toledo ratificó que la vivienda estaba abandonada “y que personas la ocupan para el consumo de drogas“.

Respecto de quiénes serían los autores de los disparos contra la vivienda, el persecutor dijo que se están revisando los antecedentes, ya que “habrían hechos anteriores que podrían dar cuenta de algunas amenazas“.

Por el horario, no hay testigos, pero estamos recuperando imágenes de cámaras de seguridad que se encuentran apuntando hacia el sector“, añadió el fiscal ECOH, Christian Toledo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo