Inicio Entretención Todo lo que dejó el masivo concierto de Madonna en Brasil

Todo lo que dejó el masivo concierto de Madonna en Brasil

67
0

La artista incluyó inesperadas sorpresas dentro de su espectáculo, y logró quedarse con un importante récord.

Para cerrar de manera icónica su gira mundial Celebration Tour, Madonna realizó un impactante show en Brasil, que sin duda dejó una marca en su carrera y la industria de la música.

El pasado 4 de mayo, la Reina del Pop logró convocar a más de un millón y medio de personas en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, en un show totalmente gratuito. Con esto, logró quedarse con el récord del espectáculo femenino con mayor cantidad de asistentes de toda la historia.

Según informó Riotur, el organismo a cargo de la promoción de la ciudad, la intérprete detrás de éxitos como Material Girl y Vogue, reunió alrededor de 1,6 millones de personas para su concierto.

Todo lo que dejó el icónico concierto

A eso de las 22:30 horas apareció Madonna en el escenario, movilizándose por una extensa pasarela que iniciaba desde el Hotel Copacabana Palace hasta el escenario ubicado en la playa, que contaba con 800 metros cuadrados.

El show tuvo varios momentos que fueron bien comentados, y uno de ellos fue cuando rindió homenaje a víctimas del SIDA, como Freddie Mercury y Cazuza.

Además, como era de esperarse, Madonna presentó a la cantante brasileña Anitta como una de sus grandes invitadas. Allí, se vio a ambas evaluando un sorprendente y atrevido desfile de moda.

Por otro lado, también llamó al escenario al cantautor y drag queen brasileño Pabllo Vittar, quien apareció en la conocida canción Music. Donde se pudo ver a ambas con looks inspirados en la bandera de Brasil.

Ya finalizando el espectáculo, un momento que se robó las miradas fue una inesperada performance que mezclaba la canción Billie Jean, de Michael Jackson y su hit Like a Virgin.

Luego de casi dos horas y media de concierto, finalizó el masivo show de Madonna, que se pudo ver a través de varias pantallas gigantes instaladas en distintos puntos de la playa y streaming.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo