Inicio Entretención Maximiliano Luksic renuncia al directorio de Canal 13

Maximiliano Luksic renuncia al directorio de Canal 13

73
0

El director ejecutivo informó en un comunicado que dejará su cargo luego de ochos años en la señal.

Maximiliano Luksic renunció a su cargo como Director Ejecutivo de Canal 13, luego de cinco años en el puesto, y tres en otros importantes roles dentro de la señal.

Según anunció la estación en un comunicado, el hijo de Andrónico Luksic, dejó su cargo para “emprender nuevos desafíos profesionales fuera del mundo privado”.



A raíz de esta noticia, Max Luksic hizo un video de despedida en el que anunció: “Les cuento que, a partir de hoy, cierro mi ciclo como director ejecutivo. Ha sido un camino muy desafiante, y de un aprendizaje infinito”.

Junto con esto, le envió un mensaje a los trabajadores, donde les agradeció por el apoyo y cariño: “No tengo duda que el equipo que hemos construido todos juntos, continuará por esta ruta y llevará a Canal 13 al siguiente nivel”.

La trayectoria de Maximiliano Luksic en Canal 13

Por su parte, tras revelar este anuncio, la señal compartió las labores que desempeñó Maximiliano Luksic durante sus años en Canal 13.

“Maximiliano ingresó a Canal 13 el año 2016, donde se desempeñó en distintos cargos en la Dirección de Medios Digitales, Marketing, Dirección Comercial y Sub Dirección Ejecutiva, hasta asumir el cargo de Director Ejecutivo en el año 2019”.

“En los cinco años que estuvo a cargo de Canal 13, logró junto a su equipo múltiples hitos que han llevado a la estación televisiva a alcanzar la posición competitiva en la que se encuentra hoy”, señalaron en el documento.

En esa misma línea, detallaron que encabezó diversas estrategias y planes, con las que logró atraer nuevas audiencias y llevó a que Canal 13 volviera a liderar el prime después de 10 años.

Por otro lado, desde el Directorio del canal informaron que próximamente se determinará quién asumirá la responsabilidad de este puesto en la conocida estación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo