Inicio Nacional Los antecedentes del homicidio en las cercanías de La Vega

Los antecedentes del homicidio en las cercanías de La Vega

103
0

La vìctima fue apuñalada en la intersección de la Avenida Recoleta y Antonia López de Bello.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en las cercanías de La Vega, en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, el hecho se produjo alrededor de las 06:00 horas de este martes en la intersección de la Avenida Recoleta con Antonia López de Bello.

Según los primeros antecedentes, en ese lugar la víctima fue apuñalada con un arma cortante en el tórax, tras lo cual alcanzó a caminar unos metros hasta que cayó desplomado en la esquina con Nueva Rengifo.

Tras percatarse de la presencia del hombre en ese lugar, vecinos dieron aviso a Carabineros y al Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes no pudieron salvarle la vida y falleció en el lugar.

Lo que se sabe de la víctima

De acuerdo a lo determinado por la Fiscalía Centro Norte, las indagatorias del homicidio cerca de La Vega quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En sus primeras pericias, encontraron un cuchillo que se presume sería el arma utilizada para asesinar a la víctima.

Respecto de esta última, se informó que se trata de un hombre de nacionalidad chilena, de unos 40 años de edad y vivía en situación de calle.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo