Inicio Nacional Lo que se sabe del incendio de un auto en una comisaría...

Lo que se sabe del incendio de un auto en una comisaría de Maipú

93
0

Al menos ocho personas llegaron al recinto policial y prendieron fuero al vehículo que había sido requisado tras la detención de sus ocupantes luego de encontrar droga en su interior.

Carabineros detuvo a tres personas vinculadas al incendio de un auto que se encontraba al interior de una comisaría en Maipú, el que había sido requisado luego que sus dos ocupantes fueran detenidos tras encontrar droga en su interior.

El hecho, que ocurrió el miércoles, fue confirmado por el fiscal Patricio Rosas, de la Fiscalía Occidente, quien reveló que todo se inició con la captura de los primeros individuos durante una fiscalización.

A los ocupantes se les encuentra droga y al realizar la fiscalización uno de estos mantenía una orden pendiente y la Fiscalía dispone que ambos pasen al control de detención“, detalló el persecutor.

Sujetos incendiaron el auto en la comisaría

Reveló que tras ello se trasladó el vehículo a la 52ª Comisaría de Maipú, y horas más tarde llegó hasta el recinto policial un grupo de unas ocho personas, las que provocaron el incendio del automóvil.

De acuerdo con la información policial, dos de los sujetos fueron detenidos gracias a las declaraciones prestadas por testigos, mientras que a un tercer individuo se lo capturó tras revisar las imágenes de los videos del sistema de vigilancia.

“El hecho podría estar relacionado no sólo a quiénes son sus autores y cómo están vinculados entre ellos, sino también dentro de las líneas investigativas está el eventual interés en destruir o eliminar evidencia relevante“, manifestó el fiscal Rosas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo