Inicio Entretención Conductores de matinal Tu Día confunden meme de internet con amenazas

Conductores de matinal Tu Día confunden meme de internet con amenazas

103
0

Este gesto generó la airada reacción de Priscilla Vargas, quien lo calificó derechamente de “amenazas”.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, conductores de Tu Día de Canal 13, protagonizaron un particular episodio en vivo, luego que confundieran un conocido meme de internet con una amenaza a sus noteros.

El hecho ocurrió cuando la transmisión de Tu Día mostraba una fiscalización a taxis colectivos en las afueras del Terminal Sur de Alameda, como parte de las medidas para enfrentar las estafas a turistas .

Fue en esos momentos que las cámaras de Canal 13 captaron a uno de los conductores mirando fijamente, poniendo un dedo en su boca en señal de silencio y luego lo pasó por el borde de su rostro.

Este gesto generó la airada reacción de Priscilla Vargas, quien lo calificó derechamente de “amenazas”.

“¿Habrá algún amedrentamiento para los pasajeros que se vean obligados a pagar? Pero de que si hay actitudes violentas, las hay. Y tenemos registro incluso de amenaza a nuestro compañero de trabajo, miren por favor esta imagen. Fíjense en el gesto. Miren el corte de cuello. ¡Qué es eso! ¡Por qué tenemos que aguantar esas actitudes, esas amenazas!”, disparó la periodista.

Tras sus palabras, el notero de Tu Día agregó que “mafias de taxistas no operan solo los conductores, también tienen personas en los terminales que amenazan, en este caso, a nuestro equipo”.

Sin embargo, lo que nadie supo en el estudio es que el conductor realizó un mewing, uno de los gestos más conocidos en redes sociales, transformándose incluso en un meme.

Este meme está tan viralizado, que incluso el gobernador Claudio Orrego se quiso sumar en su momento a esta moda.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo