Inicio Nacional Lo que se sabe de la ciclista que murió atropellada por un...

Lo que se sabe de la ciclista que murió atropellada por un bus RED

72
0

Carabineros investiga por qué perdió el control de la bicicleta, lo que provocó que cayera y fuera arrollada por la máquina.

Una mujer ciclista de 31 años perdió la vida atropellada por un bus RED la noche de este jueves en la comuna de Santiago Centro.

Información preliminar apunta a que la víctima se trasladaba por calle Catedral, cuando, por motivos que se investigan, perdió el control y cayó al suelo, siendo arrollada por la micro que transitaba en ese sector.

El teniente de Carabineros, Fabián Reyes, confirmó que la víctima “fue atropellada por el bus del Transantiago, falleciendo en el lugar“.

Pese a que el conductor de la máquina prestó ayuda a la víctima en todo momento, se encuentra en calidad de detenido. Sin embargo, desde la policía uniformada aclararon que “mantenía su licencia al día y la totalidad de su documentación se encontraba también al día”.

Una de las hipótesis que se manejan respecto al caso de esta ciclista atropellada por un bus RED, es que perdió el control de la bicicleta debido a los antiguos rieles que hay en esa calle de la capital.

Personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarecer lo ocurrido en este caso registrado en la comuna de Santiago Centro la noche de este jueves.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo