Inicio Nacional Delincuentes realizaron violento robo a familia en La Florida

Delincuentes realizaron violento robo a familia en La Florida

215
0

Tres delincuentes protagonizaron un violento robo a una familia en la comuna de La Florida durante la madrugada de este viernes.

Los primeros antecedentes indican que el hecho ocurrió a eso de las 05:00 horas, cuando los antisociales ingresaron a la vivienda tras escalar un muro, mientras todos dormían.

Una vez dentro, amenazaron al matrimonio y sus dos hijos con armas cortopunzantes, mientras realizaban diversos daños al interior del domicilio y robaban varias especies. Incluso, un integrante de las víctimas fue herido con un destornillador al intentar defenderse.

Pese a todo lo que ocurría en la casa ubicada en La Florida, esta familia logró dar aviso a Carabineros del violento robo del que estaban siendo víctimas.

Al percatarse de la presencia policial, los antisociales se dieron a la fuga en los dos vehículos que estaban en la vivienda una vez que derribaron el portón. Incluso chocaron con una de las patrullas al momento de escapar.

De esta forma, se inició a una persecución que se extendió hasta la comuna de Peñalolén, donde uniformados encontraron uno de los autos abandonados. Además, en el camino, los delincuentes destruyeron otro jardín y una señalética.

Las pericias, actualmente, se centran en dar con el paradero de los antisociales y del segundo vehículo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo