Inicio Entretención Lo que dejó el avance del último capítulo de Generación 98

Lo que dejó el avance del último capítulo de Generación 98

80
0

Será el próximo lunes cuando se emita el desenlace de la teleserie nocturna después de más de diez meses al aire.

Tras la emisión del capítulo 178, Mega emitió un avance de lo que veremos en el último capítulo de Generación 98, el cual veremos en pantalla la noche de este lunes a partir de las 23:00 horas.

En las imágenes pudimos ver a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) nervioso debido a que Martita (Daniela Ramírez) tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia.

“Entré y me dijeron que saliera porque le estaba costando pujar, entonces le hicieron una cesárea de emergencia“, le explica a Robin (Gabriel Urzúa), luego de que le preguntara por qué no estaba en la habitación acompañándola.

Por otro lado, Macarena (Constanza Mackenna) se entera de la muerte de Tomás (Felipe Rojas) y se lo comunica a Chico Olmedo (Gabriel Urzúa), quien reacciona de forma inesperada para ella.

“¿Por qué te estás riendo? Ubícate. Se murió ¿Te das cuenta? La persona que nos tiene aquí encerrados en esta casa, la de tu venganza, la de todo tu resentimiento, se murió“, lo emplazó la mujer.

Valentina (María Gracia Omegna), en tanto, visitará a Juanjo (Nicolás Poblete) en la cárcel y al retirarse se topará con la detective a cargo del caso de la muerte de Alicia (Lorena Capetillo), Cecilia (María José Illanes), quien justamente estará buscando a la dueña de casa.

El avance del último capítulo de Generación 98 termina con Pitu (Lorena Bosch) dándole malas noticias a Olmedo: un contacto en la Fiscalía le comunicó que el juez a cargo del caso del empresario estaba dispuesto a revertir el arresto domiciliario, por lo que podría terminar en prisión preventiva.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo