Inicio Nacional La identidad del presunto cuarto involucrado en el crimen del teniente Sánchez

La identidad del presunto cuarto involucrado en el crimen del teniente Sánchez

123
0

Carabineros difundió la identidad de un cuarto implicado en la muerte del teniente Emmanuel Sánchez, quien es de nacionalidad venezolana.

Tras la detención de tres involucrados en el crimen que terminó con la muerte del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, la institución policial difundió la identidad de un cuarto sospechoso del delito.

El departamento de Investigación de Organizaciones Criminales O.S-9 de Carabineros dio a conocer que están buscando a Dayonis Junior Orozco Castillo, quien tiene 29 años y es venezolano, al igual que el delincuente abatido y el resto de detenidos por el caso.

Según la información policial, Dayonis Orozco Castillo tiene tres números de identificación diferentes pertenecientes a Venezuela, Colombia y Chile.

Con respecto a sus características físicas. el sujeto tiene una estatura de 1.74 metros, es de contextura gruesa, tez morena y pelo corto de color negro.

Carabineros los describe como un hombre de “alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un Oficial de Carabineros”, haciendo alusión al asesinato del teniente Emmanuel Sánchez, quien sufrió un intento de encerrona en la comuna de Quinta Normal.

En el caso de tener cualquier información con respecto al mencionado sujeto, se debe comunicar inmediatamente con el Departamento OS-9, cuyos números telefónicos son 229221070, 229221096 y 229221095.

También se puede establecer contacto con la institución a través de los correos electrónicos os9.guardia@carabineros.cl y os9.analisiscriminal@carabineros.cl.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo