Inicio Entretención El programa en que Daniel Muñoz debutará como animador

El programa en que Daniel Muñoz debutará como animador

92
0

El espacio televisivo cuenta con la participación de María Esther Zamora, Lucy Briceño, Cuti Aste y el poeta Mauricio Redolés, entre otros.

El actor y músico Daniel Muñoz debutará como animador de un programa de televisión en horario estelar y con un tema que lo apasiona.

Es que según se conoció, el destacado artista conducirá el espacio En la Rueda, a través de las pantallas de NTV, la señal cultural de TVN a través de la televisión abierta.

En el programa que animará Daniel Muñoz se aborda la historia de la cueca, el baile nacional de Chile, y consta de 12 capítulos, los que partirán con los Orígenes de la cueca.

El espacio En la rueda se emite los días domingos, a partir de las 22:00 horas en NTV, y los días miércoles se repite después de Hora 25.

El programa del 5 de mayo con Daniel Muñoz

Este domingo 5 de mayo el programa se tratará sobre de qué manera la cueca se vincula con la historia política de nuestro país.

En la rueda contempla un total de 12 capítulos durante la temporada. El primero se llama Orígenes de la cueca, y luego se abordan otros temas como los grandes próceres de la cueca y la influencia de los Parra en el baile nacional.

El espacio televisivo cuenta con la participación de María Esther Zamora, Lucy Briceño, Cuti Aste y el poeta Mauricio Redolés, entre otros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo