Inicio Nacional Diputada Maite Orsini demanda a Daniela Aránguiz por injurias

Diputada Maite Orsini demanda a Daniela Aránguiz por injurias

235
0

La diputada dio cuenta de los correos electrónicos que le envió Daniela Aránguiz, donde la amenazaba con denunciar eventuales agresiones a la hija de la ex chica Mekano y Jorge Valdivia.

La diputada Maite Orsini (RD) llegó hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para presentar una querella en contra de Daniela Aránguiz por injurias y calumnias con publicidad.

Entre las pruebas presentadas por la parlamentaria están pantallazos de las historias publicadas en redes sociales por Aránguiz, donde la insultaba y mostraba supuestamente su ropa interior.

Según precisó radio Biobío, Maite Orsini adjuntó 73 páginas de las imágenes involucradas y los medios de comunicación que replicaron la publicación.

Junto con ello, dio cuenta de los correos electrónicos que le envió Daniela Aránguiz donde la amenazaba con denunciar eventuales agresiones a la hija de la ex chica Mekano y Jorge Valdivia, actual pareja de Orsini.

“Maite cu… deja de meterte en el mail del marido fea cu… enana, siempre serás la amante fea. Hablaré que maltrataste a mi hija, peor, ella lo dirá para ver donde queda tu discurso de protección. Estai feliz mara… de querer quedarte con mis cosas”, es uno de los mails de Aránguiz.

Además, compartió un correo electrónico que la ahora panelista de Sígueme le envió a Jorge Valdivia.

“Pobre de vos feo culea… que no vengáis mañana a buscar a tus hijo pobre de vos porque ahí sí que me haya conocer la cara de cuca que tengo (sic)”, es parte del mensaje recibido por el ex volante de Colo Colo.

Por su parte, Daniela Aránguiz no ha sido notificada aún de la querella que presentó en su contra la diputada Maite Orsini.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo