Inicio Internacional Ex pareja de Javier Milei tras el quiebre: “El vínculo está intacto”

Ex pareja de Javier Milei tras el quiebre: “El vínculo está intacto”

211
0

El término de la relación de nueve meses entre el presidente de Argentina y la artista fue informada la semana pasada por el propio mandatario en redes sociales.

La comediante Fátima Florez, ex pareja de Javier Milei, arribó a Argentina desde Estados Unidos y en el aeropuerto de Ezeiza se le consultó sobre las razones para poner fin a la relación.

El término de la relación de nueve meses entre el presidente de Argentina y la artista fue informada la semana pasada por el propio mandatario en redes sociales, apelando a la apretada agenda de ambos.

Esto, según Javier Milei, “nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Por su parte, Fátima Florez precisó que la separación con el mandatario fue consensuada, “fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto”.

Respecto al anuncio hecho por Milei en redes sociales, la comediante recalcó que “fue un comunicado de común acuerdo. Súper charlado, es un comunicado bilateral”.

Sobre los motivos para finalizar la relación, Florez indicó: “Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil. Estamos muy bien con Milei, el vínculo está intacto pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”.

Junto con ello, Fátima Florez descartó cualquier tipo de roce con la hermana de Milei, Karina, asegurando que “no hay ninguna incomodidad”.

“No sentí una mochila siendo novia del presidente. Estoy muy bien, volví de vacaciones”, sentenció la ex pareja del presidente de Argentina.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo