Inicio Entretención Botota y Gabrieli se despidieron de Tierra Brava

Botota y Gabrieli se despidieron de Tierra Brava

89
0

Después de meses en la casa hacienda, la transformista junto a la brasileña tuvieron que decirle adiós a la casa hacienda.

A solo días de la final de Tierra Brava, en el capítulo de este miércoles vimos la despedida de Botota Fox y Gabrieli Maureira de la casa hacienda.

Tras un asado con los animadores, a la mañana siguiente Matías Vega llegó hasta el encierro para comunicarle a ambas que debían preparar sus cosas y retirarse, puesto que solo podían quedar en el lugar los semifinalistas.

Esto, ya que tanto la transformista como la brasileña perdieron sus respectivos duelos, pero aún así optaron por quedarse acompañando a sus compañeros.

Emocionado, Botota admitió que “he llorado tanto que ahora lo único que me resta es darle la fuerza a Nicolás porque quiero que gane y llegue a la final. Espero que los haya hecho reír y que lo hayan pasado bien. Voy a echar de menos a toda la gente, esto es lo más lindo que he vivido en mi vida“.

Sus compañeros agradecieron la presencia del transformista. “Va a haber un ganador, pero como personaje, showman y ser humano, Botota fue la gran ganadora del reality”, opinó Luis Mateucci. Mientras, Fabio Agostini le deseó suerte: “Tierra Brava sin Botota sería diferente“, sostuvo el español, y todos lo abrazaron.

En tanto, Gabrieli se despidió dedicando palabras a sus compañeros, especialmente a Fabio. “Muchas gracias por cambiar muchas cosas de mí y darme coraje. Sabes que eres una persona muy importante en mi vida y te amo mucho, nunca voy a olvidar todo lo que pasamos, los momentos buenos y malos. Siempre te voy a estar aplaudiendo de pie, y el mejor para mí en vida eres tú siempre”, le dijo, y ambos se abrazaron emocionados.

Gabrieli y Botota abandonaron Tierra Brava acompañados por sus compañeros, y al salir el transformista besó el suelo de la hacienda.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo