Inicio Nacional Monsalve confirma que Venezuela aceptó un vuelo para concretar expulsiones

Monsalve confirma que Venezuela aceptó un vuelo para concretar expulsiones

78
0

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció que el Gobierno venezolano autorizó la expulsión de 150 venezolanos.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, dio a conocer este jueves que el Gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, aceptó un vuelo para recibir ciudadanos expulsados provenientes de dicho país.

En ese sentido, Monsalve sostuvo: “Hemos recibido por vía diplomática una respuesta del Ministerio de Relaciones del Gobierno de Venezuela, aceptando un vuelo para el proceso de expulsiones durante la primera semana de mayo”.

De esta forma, el régimen de Maduro recibirá a 150 ciudadanos expulsados tras la solicitud del Gobierno de Gabriel Boric. Siguiendo en esa línea, informó que están a la espera para establecer los planes de vuelo.

“Los vuelos chárter normalmente tienen capacidad para 60, por eso es que queremos acordar un plan de vuelo, que tenga itinerario, tenga fecha, de manera de poder concordar y coordinar todas las acciones necesarias”, explicó el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

EN DESARROLLO…



Esta publicación aparece primero en ElDinamo