Inicio Entretención Vuelve Porto Seguro: ex integrante acusa “discriminación” al no ser invitado

Vuelve Porto Seguro: ex integrante acusa “discriminación” al no ser invitado

94
0

Según indicaron, la decisión se basaría en el estado físico en el que se encuentra actualmente el bailarín.

El famoso grupo de axé Porto Seguro estaría organizando su regreso a los escenarios, pero algunos rumores apuntan a que uno de sus integrantes no habría sido invitado a participar.

Fue en el programa Que Te Lo Digo que revelaron que la agrupación de baile volverá con su alineación original, pero un conocido miembro no habría sido incluido en este nuevo proyecto.

Durante el último capítulo del espacio televisivo, el periodista Luis Sandoval contó en exclusiva, que este bailarín no habría sido convocado “por su estado físico actual”.

Incluso, el comunicador manifestó que “este integrante está dolido y bloqueó a Vivi Rodrígues, que es la que está llevando las riendas del asunto”.

¿Quién no fue incluido en el regreso de Porto Seguro?

Luego de mucha expectación, Luis Sandoval reveló en el programa de Zona Latina que el ex integrante al que no fue invitado era el icónico Indio.



“La producción le pidió a la agrupación que no lo sumaran, porque no tenía la misma imagen de antaño”, sostuvo el periodista.

“Entiendo que Indio no cumpliría con lo cánones de mantención física que quiere la organización”, complementó Sergio Rojas

Junto con esto, Sandoval agregó que Porto Seguro ya está remasterizando las canciones y que incluso Paloma Fiuza, conocida como Pops, ya está en Chile preparándose para el regreso. De hecho, la bailarina brasileña compartió en sus redes sociales un registro en el que se le ve dentro de un estudio, donde se estaría grabando lo que fueron icónicos hits en los 2000.

INSTAGRAM.

Luego de ver estas fotografías, el ex integrante se habría sentido discriminado, y producto de su enojo dejó de seguir en redes a sus ahora ex amigos, Vivi, Thiago y Fabricio, quienes si participarán de este regreso de Porto Seguro.

No está para compararse con esos físicos trabajados de sus ex compañeros”, cerró diciendo Sergio Rojas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo