Inicio Entretención VIDEO – Todo sobre el polémico quiebre de Kaminski en su primer...

VIDEO – Todo sobre el polémico quiebre de Kaminski en su primer matrimonio

197
0

En Zona de Estrellas revivieron los rumores una supuesta infidelidad del animador en 2013, y se contactaron con su ex esposa Edith Poblete.

Uno de los quiebres más mediáticos del último tiempo ha sido el de Francisco Kaminski con Carla Jara, y a raíz de esa intensa polémica, resurgió información sobre cómo terminó su primer matrimonio, hecho que tampoco habría ocurrido en buenos términos.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde revelaron inéditos detalles sobre el pasado amoroso del locutor radial, contactándose incluso con su ex esposa, Edith Poblete.  

Pese a que la mujer no quiso referirse a la actual controversia de su ex pareja, reveló que existe un conflicto monetario pendiente, a casi 12 años del fin de su relación.

Lo que se sabe del quiebre de Kaminski en su primer matrimonio

La polémica la revivió el show televisivo Zona de Estrellas, el pasado 19 de abril, tras consultar a Edith Poblete sobre las polémicas que actualmente envuelven a Kaminski.

“¿Sabes que? No quiero hablar nada de Francisco porque en verdad no quiero estar metida en eso. Estoy en otra, prefiero que no, pero es por un tema familiar”, reveló la mujer en un audio.

Pese a que no quiso opinar sobre lo sucedido con Carla Jara, dio luces de un conflicto pendiente entre ambos.



“Hubo muchos problemas de plata con él, y prefiero no volver a escarbar ahí. Así que disculpa, no quiero hablar nada”, afirmó Edith.

Fue en ese momento, que Hugo Valencia agregó información adicional sobre este desencuentro de dinero entre el animador y su ex esposa.

“Ustedes sabían que el suegro de Kaminski, en esa época, le pagó la operación bariátrica que se hizo (…) Quien ayudó a cubrir los gastos fue el papá de Edith”, aseguró el panelista del espacio.

Junto con esto recordaron a Priscilla Bascuñán, quien en Primer Plano el año 2014, comentó que habría tenido un intenso coqueteo con él mientras estaba casado con Edith Poblete. Esto, habría sido uno de los posibles gatillantes que llevó al fin del primer matrimonio de Kaminski, una situación muy similar a lo que habría ocurrido con Camila Andrade en la actualidad.

Tras esto, el periodista explicó: “Más allá del matrimonio, ella y toda su familia, habían apoyado mucho en su carrera Francisco, en lo personal y en lo profesional. Entonces la infidelidad no sólo tenía relación con los sentimientos sino que fue una traición también para toda la familia”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo