Inicio Entretención Soledad Onetto regresa a Canal 13 tras terminar su postnatal

Soledad Onetto regresa a Canal 13 tras terminar su postnatal

62
0

La señal televisiva reveló la fecha en la que la conductora volverá a estar en pantalla.

Luego de varios meses alejada de la pantalla por su postnatal, la periodista Soledad Onetto regresará a Canal 13 luego del nacimiento de su hijo, a quien llamó Borja.

La conductora dejó sus labores en la señal luego de anunciar su embarazo en septiembre de 2023. Pero fue recién el pasado 1 de febrero, que anunció que se convirtió en madre por primera vez.

Por esta razón, su colega Mónica Pérez asumió la conducción de Teletrece Central junto a Ramón Ulloa. Sin embargo, este jueves la destacada periodista dirá adiós a su remplazo, para volver a su rol habitual como conductora de Teletrece Tarde con Iván Valenzuela.

Soledad Onetto regresa a Canal 13

A partir de la próxima semana, Soledad Onetto retomará sus clásicas funciones en el noticiario prime de Canal 13.

Así lo comunicó, el director del departamento de prensa de la señal, Claudio Villavicencio, quien afirmó: “Estamos muy contentos y agradecidos del tiempo en que Mónica Pérez ha estado con nosotros en Teletrece central. Como siempre, ha destacado con su profesionalismo, entrega y talento al servicio de un proyecto y de un gran equipo”.

Fue allí que informó: “Es momento para recibir de vuelta a Soledad Onetto, quien volverá a pantalla tras haber sido mamá. En ese sentido, la recibimos con los brazos abiertos y le deseamos el mayor de los éxitos en este retorno a su noticiario y a todo un canal que está esperando su regreso”.

De esta manera, será este lunes 6 de mayo, que Teletrece Central volverá a transmitirse con su dupla habitual en la conducción.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo