Inicio Entretención Soledad Onetto explica por qué le puso Borja a su hijo

Soledad Onetto explica por qué le puso Borja a su hijo

206
0

La periodista otorgó la primera entrevista tras convertirse en madre el pasado jueves.

El jueves 1 de febrero, la periodista Soledad Onetto anunció a través de Instagram el nacimiento de su primer hijo, Borja.

“¡Viva la Vida!… Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”, escribió en una publicación de Instagram su pareja, Andrés Barrios, revelando la primera fotografía del niño.

INSTAGRAM.

La conductora de noticias conversó con LUN, donde se refirió a cómo sus perros Lek y Antu y el gato Kofke recibieron al nuevo integrante de la familia.

“Ha sido muy lindo este encuentro, muy emotivo. Lo olfatearon, lo miran, lo vigilan. Estamos en un momento muy especial, de muchas emociones, de mucha intimidad”, contó a LUN.

¿Por qué le puso Borja a su hijo?

En la entrevista, Soledad Onetto explicó por qué con su pareja decidieron llamar Borja a su hijo, no sin antes agradecer todo el cariño que le han dado tanto su familia, compañeros de trabajo y la gente en general.

“El leer que las personas te desean el bien, que está rezando por ti (…) Me llenó mucho de emoción y me contuvo durante gran parte del embarazo“, reconoció.



“Estamos muy contentos con Andrés, tremendamente agradecidos. Yo en lo particular de la cantidad de energía, mensajes, amor, buenos deseos, que he recibido durante todo este tiempo (…) desde que comenté que estaba embarazada ha sido un derroche de amor”, mencionó la periodista.

Al ser consultada sobre el motivo detrás de la elección de Borja como nombre para su primer hijo, Soledad Onetto explicó que “creemos que es un precioso nombre. Le queda muy bien a sus apellidos Barrios Onetto”.

Tiene carácter, personalidad y lo más impresionante es que ya tiene un carnet de identidad, que es 28 millones”, agregó, indicando que “ahí noto la diferencia con mis padres y abuelas. Feliz de que sea un chileno más“.

Por último, la periodista reveló como se ha sentido estos primeros días junto a su hijo en sus brazos. “Estamos muy contentos con Andrés, tremendamente agradecidos, al igual que nuestras familias y sus hijos (tiene cuatro)”, cerró.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo