Inicio Nacional Sebastián Piñera fallece en accidente áereo en Lago Ranco

Sebastián Piñera fallece en accidente áereo en Lago Ranco

119
0

El ex mandatario se movilizaba en la aeronave con al menos otras tres personas más, cuando capotó en el sector de Ilihue.

El ex presidente Sebastián Piñera falleció en un accidente aéreo, luego que el helicóptero que lo transportaba se precipitara en la comuna de Lago Ranco.

El ex mandatario se movilizaba en la aeronave Robinson 66 con al menos otras tres personas más, cuando capotó en el sector de Ilihue.

Según las primeras informaciones dadas por radio Biobío, parte de los ocupantes del helicóptero logró salir con vida, mientras el piloto habría quedado atrapado en el interior del aparato.

El accidente habría sido provocado por las condiciones meteorológicas del lugar, como lluvia y neblina, lo que hizo que el aparato cayera tras pocos minutos en el aire.

En el helicóptero que cayó a Lago Ranco también viajaban Magdalena Piñera, hermana de Sebastián Piñera, además del empresario Ignacio Guerrero y uno de los hijos de Guerrero, los que habían salido del hogar del también empresario José Cox.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo