Inicio Entretención Revelan avance con las declaraciones de Carla Jara en Podemos Hablar

Revelan avance con las declaraciones de Carla Jara en Podemos Hablar

101
0

Desde el canal compartieron un avance donde la actriz expuso sorpresivas situaciones que acabaron con su matrimonio.

Quedan pocas horas para que se transmita un nuevo episodio del programa Podemos Hablar, en el que Carla Jara revelará inéditos detalles sobre su ruptura con Francisco Kaminski.

Luego de 11 años juntos, la pareja puso fin a su relación y esta situación no estuvo exento de polémicas y rumores. Esto, ya que el locutor radial en su momento afirmó que finalizó su vínculo en “buenos términos”, mientras que la ex Mekano lo desmintió aclarando que fue por “una tercera persona involucrada”.

Posterior a esto, surgieron acusaciones de que el ex TV+ le fue infiel con Camila Andrade, con quien trabajó en el programa La Caja de Pandora de La Red. Pese a desmentir esto, ambos terminaron reconociendo que actualmente están juntos.

Por esta razón, desde Chilevisión llamaron a la actriz para que cuente en exclusiva su versión que desatará gran controversia y estará llena de sorprendentes declaraciones.

El adelanto que revela inéditas declaraciones de Carla Jara en Podemos Hablar

Antes de emitir el capítulo en pantalla, el canal compartió un adelanto en sus redes sociales donde anticipa lo que se podrá ver en el episodio donde Carla Jara será la protagonista.

“Ya no me quedan lágrimas. De febrero que estoy llorando”, se escucha decir a la actriz, al inicio del clip.

Pero esto no es todo, ya que continuó realizando una impactante declaración sobre cómo se enteró del supuesto engaño que involucra a Kaminski y Camila Andrade.



“El que descubre los mensajes es mi hijo y era un mensaje de Camila Andrade a las dos de la mañana”, sostuvo Jara, refiriéndose a su hijo Mariano, de 10 años.

Sobre este punto, reveló que luego de esto increpó a la ex compañera de trabajo de su esposo tras hacerse pasar por él. “Eres tan tonta que no te das cuenta de que estás hablando conmigo. Soy la Carla”, le escribió.

Otra de las frases que se escucha decir a la ex Mekano en el avance, es cómo se sintió tras conocer los mensajes: “Leer eso fue como un puñal en mi corazón”.

Finalmente, Carla Jara tocó el delicado tema sobre sus pérdidas y afirmó: “La vida no quiso darme otro hijo con Kami porque sabía que esto iba a pasar”.

El capítulo completo se podrá ver la noche de este viernes 19 de abril por Chilevisión, a eso de las 22:30 horas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo