Inicio Entretención Luis Mateucci habría terminado con Daniela Aránguiz por la ex de Eduardo...

Luis Mateucci habría terminado con Daniela Aránguiz por la ex de Eduardo Vargas

101
0

En medio de los rumores de su quiebre, la ex participante de Tierra Brava editó un post que tenía junto al chico reality argentino.

La relación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz habría llegado a su fin, luego que comenzaran a surgir fuertes rumores que aseguran que el actual participante de ¿Ganar o Servir? habría terminado con ella por teléfono.

Así lo reveló la periodista Paula Escobar en el programa Que Te Lo Digo, donde detalló la situación que habría sido confirmada por una fuente dentro de Canal 13.

Allí, la comunicadora afirmó haber conversado con un testigo que se encontraba con Aránguiz en el momento que habría recibido el llamado. Junto con esto, declaró que no habría sido la distancia el motivo de su término, sino que sería por una tercera persona.

Según informó, la involucrada sería Daniela Colett, ex esposa del futbolista Eduardo Vargas, quien aún no ha sido confirmada como participante del encierro en Perú.

La reacción de Daniela Aránguiz a su supuesto quiebre con Luis Mateucci

La panelista de Que Te Lo Digo aseguró que Aránguiz “está devastada y provocó un escándalo de marca mayor”.

Junto con esto, Paula Escobar aseguró que se comunicó con la ex Mekano para preguntarle por su versión de los hechos. Sin embargo, afirmó que ambos testimonios tenían explicaciones distintas respecto a lo que realmente ocurrió cuando la mujer contestó el teléfono.



“Yo hablé con Daniela para preguntarle, ella tiene una versión muy particular (…). Yo con esa versión me comunico con la fuente que me llama y me dice: Paula no, Luis terminó con ella, y ella se descontroló. Lanzó penas del infierno hacia Canal 13, que le estaban lavando el cerebro, y le dijo cosas irreproducibles”, agregó la periodista.

Para finalizar, su compañero Sergio Rojas, aprovechó de decir: “No quiero ni pensar cómo le va a dejar el departamento a Mateucci, porque Daniela Aránguiz estaba viviendo ahí. Que Dios lo pille confesado”.

Aunque la actual panelista de Sígueme no se ha referido a este tema, lo que sí hizo fue modificar la descripción de uno de los post que tenía junto a Luis Mateucci.

“Qué podemos hacer para que no nos rompan el corazón?”, escribió Aránguiz hace 10 horas, editando el mensaje original.

INSTAGRAM.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo