Inicio Entretención Qué se conoce del estado de salud del animador Daniel Fuenzalida

Qué se conoce del estado de salud del animador Daniel Fuenzalida

151
0

El conductor de Ahora Caigo fue trasladado el viernes hasta la Clínica Las Condes, tras sufrir una descompensación durante la grabación del programa.

Preocupación causó entre sus cercanos y sus compañeros del trabajo, la descompensación que sufrió el viernes pasado el animador Daniel Fuenzalida, mientras grababa un nuevo capítulo del programa Ahora Caigo, de TVN.

En la ocasión el comunicador incluso se desmayó, generando la alerta en su equipo del canal público, según reportó Luis Sandoval en el programa Que te lo digo.

Queremos mandar un fuerte abrazo a Daniel Fuenzalida, quien hoy sufrió un desmayo grabando el programa“, dijo en la oportunidad el periodista.

De acuerdo a lo detallado en el espacio de farándula, tras la descompensación el animador fue trasladado hasta la Clínica Las Condes.

Según reportó el mismo panelista de Que te lo digo, tras permanecer en el recinto asistencial, al comunicador “le dieron el alta por una hipertensión por estrés“.

Alza de presión de Daniel Fuenzalida

No obstante, según reportó Página 7, en realidad el animador “no se había desmayado, pero sí sufrió un alza de presión“.

El medio detalló que sus fuentes aseguraron que “cada vez que tenía un problema de este tipo, acudía a la clínica como precaución, debido a sus antecedentes familiares“.

Hasta el momento Daniel Fuenzalida no ha utilizado sus redes sociales para referirse al tema, por lo que se estima que se tomó el fin de semana para relajarse tras el episodio vivido el viernes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo