Inicio Nacional Que salgan a disparar y matar

Que salgan a disparar y matar

70
0

El legislador además cuestionó el acuerdo entre Chile y Venezuela en materia de cooperación policial, ya que “hasta ahora, no ha tenido buenos resultados para nuestro país”.

El diputado Raúl Soto (PPD) tuvo duras palabras tras el homicidio del teniente Emmanuel Sánchez, quien fue abatido en un tiroteo registrado en Quinta Normal, haciendo un llamado al Gobierno a respaldar a Carabineros en su accionar contra la delincuencia.

En declaraciones a radio Biobío, el parlamentario instó a La Moneda a dar un “respaldo cerrado y categórico a nuestras policías, a nuestros carabineros, desde el general Yáñez, hasta el último carabinero de a pie”.

“Que salgan a disparar y matar si es necesario, a perseguir y llevar a la justicia a estos delincuentes y criminales”, puntualizó.

En esta línea, se refirió al llamado a consulta del embajador chileno en Venezuela, luego que el régimen de Caracas acusara que el Tren de Aragua era una invención de los medios.

“Es una señal diplomática importante. Incluso, si de verdad Venezuela no se retracta de sus dicho y no se muestra disponible y con voluntad para buscar una salida a la crisis que estamos viviendo, tendríamos que evaluar un quiebre de relaciones diplomáticas”, argumentó el diputado Raúl Soto.

El legislador además cuestionó el acuerdo entre Chile y Venezuela en materia de cooperación policial, ya que “hasta ahora, no ha tenido buenos resultados para nuestro país”.

“Este convenio no va a servir de mucho, por tanto, en los hechos, es un papel que tiene solamente letra muerta”, agregó el diputado Raúl Soto, quien fue uno de sus defensores en un primer momento.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo