Inicio Nacional Qué provocó la muerte de un DJ en disco El Huevo de...

Qué provocó la muerte de un DJ en disco El Huevo de Valparaíso

182
0

El artista cayó desde una altura de casi cinco metros, muriendo en el lugar.

A un traumatismo craneoencefálico se atribuyó la muerte de un DJ que se estaba presentando en la disco El Huevo, de Valparaíso, tras caer desde casi cinco metros de altura.

De acuerdo a lo confirmado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió luego de que el artista se subiera a un montacargas que estaba en el lugar.

Según detalló la subcomisaria de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Valparaíso, Génesis Peñailillo, durante horas de la madrugada “la víctima entró al montacargas, pero éste estaba en los pisos superiores, cayendo al subterráneo desde una altura de 4,8 metros“.

La misma detective informó que el DJ que falleció en el accidente fue identificado como Carlos Díaz Cortés, de 35 años.

Descartan participación de terceras personas en muerte del DJ

Su causa de muerte es un traumatismo craneoencefálico“, precisó a continuación, a la vez que aseguró que el hecho “corresponde a muerte accidental”, y descartó la eventual participación de terceras personas en lo ocurrido.

La subcomisaria Peñailillo ratificó que en el lugar se realizó un primer examen al cadáver, a la vez que se tomó declaraciones a los testigos del hecho.

Carlos Díaz acudió al evento en la disco El Huevo como parte de una productora de eventos encargada de la fiesta, que comenzó la noche del sábado.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo