Inicio Nacional Que habría generado el incendio en el Estadio Nacional

Que habría generado el incendio en el Estadio Nacional

181
0

Las llamas afectaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde Bomberos ya se encuentra trabajando para controlar la emergencia.

Un incendio se reportó en dependencias del Estadio Nacional durante la mañana de este martes, el cual afectó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) del recinto de Ñuñoa, Región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, la emergencia se originó a eso de las 07:30 horas en el CAR, por la entrada de la avenida Pedro de Valdivia.

Ahora, voluntarios de diversas compañías de Bomberos de la capital se encuentran en el lugar para controlar el fuego.

En este sentido, equipos de las comunas de Ñuñoa y Santiago están trabajando en la emergencia, la cual se habría generado luego de un cortocircuito o un sobrecalentamiento de un jacuzzi, según consigna Radio ADN.

En el sitio del suceso se encontraban dos personas, las cuales no resultaron lesionadas. De igual manera fueron trasladas a un centro asistencial para ser evaluadas pro médicos.

Tras el incendio que afectó al Estadio Nacional, Transporte Informa Región Metropolitana por medio de sus redes sociales, anunció una posible restricción de tránsito en Av. Pedro de Valdivia hacia el sur, a la altura de calle Luis Bisquert, con el objetivo de permitir el paso de los equipos de emergencia de Bomberos para atender la emergencia en el lugar..



Esta publicación aparece primero en ElDinamo