Inicio Entretención Mon Laferte sorprende cantando en el centro de Antofagasta

Mon Laferte sorprende cantando en el centro de Antofagasta

285
0

Tal y como se aprecia en las imágenes, en un principio, los transeúntes no la reconocieron y pasó completamente desapercibida.

La cantante Mon Laferte, de manera inesperada, llegó hasta el centro de la ciudad de Antofagasta, para realizar un pequeño concierto sorpresa para quienes transitaban por el lugar.

La artista chilena compartió el momento a través de un video en sus redes sociales, donde se muestra que deleitó a los transeúntes cantando varios de sus éxitos como Tu falta de querer y Amor completo.

Todo esto, en el marco de su gira Autopoiética Tour que ya comenzó y con la que se presentará en varias regiones del país.



“Vine a darme una vuelta por el centro de Antofagasta. Ya llegué a Chile”, escribió la intérprete, en la publicación.

La sorpresiva presentación de Mon Laferte en Antofagasta

Al inicio del video se puede ver a Mon Laferte con su guitarra sin ser reconocida, pero luego de un par de minutos dio cuenta de la reacción de los transeúntes quienes la observaban con sorpresa e incredulidad.

Según compartió la propia artista, al principio pasó desapercibida entre la gente: “Llegué y nadie me reconocía. Unas mujeres cantaban conmigo mientras me miraban a lo lejos”.

“Me sentí como en mis inicios”, manifestó la cantante en su publicación de Instagram.

Además, se ve que las personas comenzaron a grabar a Mon Laferte, mientras se preguntaban si realmente era ella.

“¿Es ella? ¿Es ella?”, se escucha consultar los presentes, a lo que ella entre risas contestó: “Soy yo, soy yo”.

Finalmente, Mon Laferte expuso sus razones para dar esta sorpresa: “Venía a cantarles un ratito porque hace mucho que no venía a Antofagasta, así que vine a entregarles un regalito. Muchísimas gracias”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo