Inicio Entretención Pantalla gigante cayó durante show de Jean Paul Olhaberry

Pantalla gigante cayó durante show de Jean Paul Olhaberry

68
0

El ilusionista se estaba presentando en una celebración municipal en San Antonio.

El mago Jean Paul Olhaberry se salvó de milagro de ser aplastado, tras la caída de una pantalla gigante en medio de un show de aniversario de la Municipalidad de San Antonio.

El espectáculo recién había comenzado cuando inesperadamente la escenografía se desestabilizó por el viento, provocando que se desplomara en la tarima.

Fue en ese instante, que el artista nacional, que se destacó por su presentación en el Festival de Viña 2024, reaccionó rápidamente saltando del lugar, evitando que la pesada estructura le cayera encima.

¿Qué ocurrió durante el show de Jean Paul Olhaberry?

En las imágenes que rápidamente se viralizaron, se ve que una pantalla gigante cayó sobre el escenario en medio de un evento conmemorativo. En el registro se escuchan los gritos del público, quienes le advirtieron a Jean Paul Olhaberry lo que estaba ocurriendo, momentos antes que todo se fuera abajo.

Desde la municipalidad de San Antonio emitieron un comunicado asegurando que “debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario”.



“La situación afortunadamente fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron todos evacuados de manera oportuna”, agregaron.

Por su parte, el mago actualizó la situación en su cuenta de Instagram, a través de un video: “Muchas gracias por el cariño, los llamados, la preocupación… Como todos saben estuve participando de la celebración de los 11 años del Centro Cultural de San Antonio como artista invitado, y producto del viento hubo un percance y se cayó una de las pantallas”.

“Gracias a Dios no hubo ningún lesionado, yo estoy bien. Sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”, añadió entre risas.

Finalmente, Olhaberry expresó “me tocó vivir un momento delicado. Por suerte me ocurrió a mí y no a otro artista del evento. Se vienen más proyectos, ¡nos vemos pronto!”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo