Inicio Nacional Las hipótesis tras la muerte de joven que cayó desde el piso...

Las hipótesis tras la muerte de joven que cayó desde el piso 19 del mall Costanera Puerto Montt

63
0

Las autoridades llamaron a la ciudadanía a colaborar con la investigación y solicitaron que se entregue cualquier información que pudiera resultar relevante para aclarar lo ocurrido.

Diversas hipótesis se encuentran indagando la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público con el propósito de aclarar la muerte de un joven que cayó desde el piso 19 del mall Costanera en Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la investigación, entre las opciones que se indagan están la posibilidad de que se haya tratado de un accidente, aunque no se ha descartado un eventual acto criminal.

En ese sentido, las autoridades llamaron a la ciudadanía a colaborar con la investigación y solicitaron que se entregue cualquier información que pudiera resultar relevante para aclarar lo ocurrido.

Qué hacía ahí el joven que cayó al vacío

Una de las principales incógnitas respecto de la muerte del joven en el mall Costanera Puerto Montt tiene que ver con los motivos y las circunstancias en que esa persona se encontraba en dicho lugar a esa hora.

Según se precisó, en ese piso solamente hay oficinas y ninguna de ellas cuenta con un balcón o una terraza, que podría explicar una caída accidental.

En ese misma línea, se recalcó que es fundamental aclarar si en el lugar habían terceras personas en el momento en que el joven se precipitó al vacío.

De acuerdo a lo revelado a la prensa por Agustín Brondolo, voluntario de Bomberos de la Cuarta Compañía de Rescate, al momento de llegar al lugar la víctima casi no presentaba signos vitales y luego se confirmó que personal del SAMU constató su deceso.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo