Inicio Entretención Nicolás Copano y Lady Ganga se casan en los Juegos Diana

Nicolás Copano y Lady Ganga se casan en los Juegos Diana

258
0

El menú de la celebración estuvo marcado por hamburguesas y papas fritas para sus 130 invitados, además de aperitivos como empanadas y hummus.

Nicolás Copano y María José Castro, más conocida como Lady Ganga, concretaron su relación 18 años con un matrimonio desarrollado en los tradicionales Juegos Diana.

En conversación con LUN, Lady Ganga recalcó que “siempre pensamos hacer el matrimonio de una manera distinta”.

El menú de la celebración estuvo marcado por hamburguesas y papas fritas para sus 130 invitados, además de aperitivos como empanadas y hummus.

Cada uno de los invitados a la ceremonia recibió una caja con juguetes personalizados de Nicolás Copano y Lady Ganga.

Junto con ello, la ahora esposa de Copano relató que, a pesar de los consejos contrarios a contar con una torta de novios, decidieron contar un pastel de varios pisos y unas figuras de ambos compradas en calle Rozas.

“La wedding planner nos comentó que ya no se lleva la torta, pero nosotros queríamos cortarla. Al final hay que disfrutar lo que uno quiere y no hacer lo que está de moda”, relató Castro.

Entre los invitados estuvieron Fabrizio Copano y Yamila Reyna, entre otros, y la fiesta contó con la presentación de Lucho Jara y Glup!.

En tanto, Lady Ganga aprovechó la ocasión para saltar a la pista de baile con patines, ya que “una vez vine a una fiesta de patines al Espacio Diana. Así que los traje y me los voy a poner para carretear con ellos puestos”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo