Inicio Entretención Los memes y reacciones que dejó la entrevista de Kaminski en Podemos...

Los memes y reacciones que dejó la entrevista de Kaminski en Podemos Hablar

62
0

El locutor de radio, tras sus declaraciones, fue objeto de burlas y los televidentes demostraron su disgusto en redes sociales.

El último episodio de Podemos Hablar estuvo marcado por las polémicas confesiones de Francisco Kaminski en relación a su mediático quiebre matrimonial y su nueva relación.

Durante el programa conducido por Julio César Rodríguez, el periodista contó su versión de lo ocurrido con Carla Jara. Este punto generó gran debate, ya que incluso otros invitados al programa comentaron sin tapujos el tema.

Uno de ellos fue Iván Arenas, quien incluso trató de “hueón (sic)” al locutor radial, lo que desató las risas del panel. Por su parte, la comediante Chiqui Aguayo aprovechó de increparlo y no dudó en mostrar su defensa a la ex Mekano.

Los memes y reacciones que desató la entrevista de Kaminski en Podemos Hablar

Durante el estelar de Chilevisión que se emitió el domingo, Kaminski volvió a revivir su controversial separación, revelando cuáles habrían sido las verdaderas razones que desataron su quiebre con Carla Jara.

Junto con esto, fue enfático en manifestar que esto afectó considerablemente el vínculo con su hijo Mariano.

En esa misma línea, también salió en defensa de su actual pareja, Camila Andrade, revelando que está muy afectada con las negativas reacciones en redes sociales.

Sin embargo, los televidentes lejos de creer y apoyar su versión, compartieron graciosas imágenes donde expresaban su molestia tras sus declaraciones.

“Se está matando solo un hueón (sic)”; “No tiene ni un gramo de vergüenza”; “Demasiadas inconsistencias en la historia de Kaminski… quería lavar su imagen, quedó como payaso”, son algunas de las frases que se pueden encontrar en X.

Revisa a continuación los mejores memes:



Esta publicación aparece primero en ElDinamo