Inicio Nacional Los detalles del ataque que sufrió una carabinera en Quinta Normal

Los detalles del ataque que sufrió una carabinera en Quinta Normal

178
0

El hecho ocurrió cerca de las 06:20 horas en la intersección de las calles Barros Arana con Nueva Imperial.

Hasta el hospital institucional fue trasladada una carabinera tras el brutal ataque que sufrió por parte de dos delincuentes ocurrido esta madrugada en Quinta Normal.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió cerca de las 06:20 horas en la intersección de las calles Barros Arana con Nueva Imperial.

En ese lugar, la cabo segundo, de quien no se proporcionó la identidad, fue abordada por dos antisociales, quienes la amenazaron con un arma de fuego para robarle la mochila que portaba.

Delincuente atacó a la carabinera con golpe en la cabeza

Según se indicó, uno de los sujetos empleó la misma arma con la que amedrentó para golpear violentamente en la cabeza a la funcionaria policial.

Tras el brutal ataque, los delincuentes consiguieron su propósito y lograron llevarse la mochila en la que la carabinera portaba una camisa y un pantalón de su uniforme.

Según detalló la efectiva de Carabineros, además llevaba su teléfono celular, así como otros elementos particulares.

Tras reportar el ataque en la 22° comisaría de Quinta Normal, donde dejó constancia de las lesiones a raíz del ataque con el arma en su cabeza, la carabinera fue trasladada hasta el hospital institucional donde fue atendida.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo