Inicio Nacional El ataque que sufrió Jean Bohus en Chicureo

El ataque que sufrió Jean Bohus en Chicureo

465
0

La propia víctima reveló lo ocurrido a través de su cuenta en Instagram, donde dio cuenta del actuar de los delincuentes.

Recuperándose y fuera de riesgo vital permanece el conocido estilista Jean Bohus, luego del ataque que sufrió a manos de delincuentes, cuando intentó frustrar el robo de su vehículo desde el estacionamiento de un supermercado, en Chicureo, en Colina.

Fue la misma víctima la que alertó del hecho a través de las redes sociales, luego de que los antisociales lo apuñalaran con un arma blanca en el abdomen.

De acuerdo con su relato, todo ocurrió cuando cuatro delincuentes lo abordaron en el estacionamiento del local comercial, tras descender desde una camioneta.

Necesito ayuda en el Jumbo de Chicureo. Me robaron el auto y me acaban de apuñalar. Necesito ayuda urgente“, expresó el estilista en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Ataque a Jean Bohus

Jean Bohus relató que los antisociales rompieron primero un vidrio del vehículo para sustraer unos bolsos que estaban en su interior. Pero cuando se percataron de su presencia, se le acercaron con el fin de asaltarlo y robar su auto.

Frente a su intento de resistir el robo, los delincuentes lo apuñalaron con un arma blanca en el estómago, causándole una herida de consideración.

Tras el escape de los sujetos, la víctima reportó el hecho a través de Instagram, ocasión en que manifestó que el “país está un asco”. Para luego alertar del hecho a Carabineros.

Tras el ataque en Chicureo, Jean Bohus fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde se confirmó que se encontraba fuera de riesgo vital.

CAPTURA.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo