Inicio Entretención Los burlescos comentarios de Elon Musk por la caída de Meta

Los burlescos comentarios de Elon Musk por la caída de Meta

98
0

El empresario aprovechó de lanzarle una indirecta a Mark Zuckerberg por el fallo provocó problemas en aplicaciones como Facebook, Instagram y Threads.

Este martes 5 de febrero, miles usuarios reportaron la caída de algunos sitios de Meta a nivel mundial, y Elon Musk aprovechó este desperfecto para burlarse de la compañía de Mark Zuckerberg.

Los problemas iniciaron alrededor del mediodía, y esto afectó a varias redes sociales como Facebook, Instagram y Threads.

Un par de horas más tarde, el representante de comunicación de Meta, Andy Stone, comunicó que se trató de un problema técnico en sus servicios. Sin embargo, confirmó que durante la tarde estos fallos ya fueron solucionados, y ahora los usuarios pueden acceder a sus redes sociales con normalidad.

“Resolvimos el problema lo más rápido posible para todos los afectados y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, explicó el portavoz.

Al enterarse de esta noticia, Elon Musk no dudó en compartir mensajes riéndose de las fallas de Meta, su competencia.



“Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando”, escribió el millonario empresario, en su cuenta de X.

Esta publicación no tardó en hacerse viral, ya que más de 35 millones de usuarios le pusieron me gusta a su burlesco mensaje.

Como si fuera poco, el fundador de Tesla y SpaceX publicó un meme ridiculizando a Andy Stone, quien fue el encargado de entregar la información sobre la caída.

En la imagen aparecen Los Pingüinos de Madagascar, en la que se muestra que Skipper está al mando representando a X (ex Twitter), mientras que Kowalski, Cabo y Rico representan a Facebook, Threads e Instagram, los servicios de Meta que presentaron fallas durante esta jornada.

Esta publicación iba acompañada del mensaje de Stone que decía:  “Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora”.

Meme Elon Musk



Esta publicación aparece primero en ElDinamo