Inicio Nacional Lo que se sabe del baleo a un detective de la PDI...

Lo que se sabe del baleo a un detective de la PDI en Lampa

70
0

El efectivo de la policía civil recibió un balazo en la zona lumbar y otro en su pierna derecha.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con el paradero de los delincuentes que balearon a un detective que se resistió a una encerrona, en la comuna de Lampa.

El hecho ocurrió pasadas las 05:00 horas de este miércoles, cuando el efectivo policial y un colega, ambos pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos de Los Andes, realizaban labores de investigación.

Mientras transitaban por una calle de la comuna, se les acercó un automóvil que les hizo una encerrona. Desde el interior, dos antisociales los amenazaron con armas de fuego y les exigieron que entregaran el vehículo en que se desplazaban.

Delincuentes balearon al detective

Sin embargo, los detectives se negaron, por lo que los delincuentes los balearon y dos de los proyectiles impactaron a uno de los efectivos policiales.

De acuerdo a lo detallado, la víctima es un comisario, quien recibió un impacto de bala en la zona lumbar y otro en la pierna derecha.

Tras ello, los antisociales huyeron del lugar, mientras que el detective que resultó ileso trasladó a su colega hasta el Hospital de Tiltil, mientras se gestionaba su derivación al Hospital de Carabineros.

Según lo informado, la investigación del caso la asumió la misma PDI.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo