Inicio Entretención Las primeras declaraciones de María José Prieto tras querella contra Cristián Campos

Las primeras declaraciones de María José Prieto tras querella contra Cristián Campos

84
0

Hasta ahora, la actriz había compartido en sus redes la carta de defensa de la familia de Cristián Campos ante las acusaciones de haber abusado de la hija de su ex pareja cuando era una adolescente

María José Prieto se refirió por primera vez de manera abierta a la querella por abuso sexual en contra de su esposo Cristián Campos, presentada por la Fundación para la Confianza en representación de Raffaella di Girolamo.

Hasta ahora, la actriz había compartido en sus redes la carta de defensa de la familia de Cristián Campos ante las acusaciones de haber abusado de la hija de su ex pareja cuando era una adolescente, la que calificaban de “aberrante”.

Sin embargo, María José Prieto tuvo palabras para la situación de Cristián Campos, luego que el actor decidiera dar un paso al costado como parte de la obra Reunión de Apoderados, donde ambos eran parte del elenco.

Al respecto, declaró a El Mercurio que el hecho de que exista una querella por abuso sexual contra Campos, “no quiere decir que sea culpable de lo que se le acusa”.

En esta línea, la actriz dejó en claro que “a nosotros como familia nos consta que él es inocente, pero eso es algo que probaremos durante el juicio” y se mostró dolida que no pueda ser parte de la obra.

“Cristián fue quien decidió bajarse de la obra, más que nada para respetar al elenco y por respeto también al público. Porque uno nunca sabe si puede llegar alguien a una función con otras intenciones y generar para los demás una mala experiencia”, argumentó.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo