Inicio Entretención La razón familiar de Carla Jara para ayudar a Kaminski a pagar...

La razón familiar de Carla Jara para ayudar a Kaminski a pagar sus millonarias deudas

77
0

Según precisó el programa Sígueme, el animador sumaría cerca de $500 millones en deudas a Jara, a su ex esposa y al mercado informal.

Los encuentros y desencuentros entre Francisco Kaminski y Carla Jara sumaron un nuevo capítulo, ya que salieron a la luz las razones que tendría la ex chica Mekano para seguir apoyando económicamente a su otrora pareja, a pesar de la millonaria deuda que mantiene.

Según precisó el programa Sígueme, el animador sumaría cerca de $500 millones en deudas a Jara, a su ex esposa y al mercado informal.

Ante esto, los panelistas plantearon que el locutor radial estaría enfrentando presiones y amenazas para ponerse al día con los pagos, lo que hizo que Carla Jara incluso pidiera un crédito de $80 millones para Kaminski, donde él ya suma dos cuotas sin pagar.

Sergio Marabolí, amigo de Francisco Kaminski, detalló que “está en el mercado informal. Las deudas son informales y ahí es donde Carla se preocupa y coopera de cierta manera, por el bienestar de ella y la seguridad de su hijo…Hay unos temas detrás muy, muy importantes que tienen que ver con deudas y la seguridad de la familia”.

Sus palabras fueron profundizadas por Cecilia Gutiérrez, que apuntó que “Carla Jara tiene una justificación para esto, pero es muy delicada y tiene que ver con las deudas de Francisco e involucran la seguridad de él, de su hijo y de la familia completa. Es muy delicado. Pero la Carla tiene una explicación de por qué le pasa esta plata, por la seguridad de ella y su hijo. Y él se agarró de eso todo este tiempo para pedirle plata”.

A esto se suma que la propia Jara llamó a radio Corazón para que no despidieran a Kaminski tras conocerse su relación extramarital con Camila Andrade, plantearon en Sígueme.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo