Inicio Nacional Vehículo impactó contra una casa en La Granja: murió su copiloto

Vehículo impactó contra una casa en La Granja: murió su copiloto

85
0

El conductor quedó en calidad de imputado, debido a que presentó 1,02 gramos por litro de alcohol en la sangre.

Una persona murió y dos resultaron heridas tras el choque de un vehículo contra una vivienda en la comuna de La Granja en la Región Metropolitana (RM).

El accidente ocurrió cuando el auto, cuyo conductor iba en estado de ebriedad, colisionó a otros dos que estaban estacionados y, por proyección, terminó chocando contra la reja de una casa ubicada en Joaquín Edwards Bello con Vasco Núñez de Balboa.

Según indicó el fiscal Renzo Razeto, el conductor “venía aparentemente a exceso de velocidad, según se visualiza en las cámaras, pierde el control en un resalto, colisionando con dos vehículos que estaban estacionados sobre la berma”.

Posterior a ello, el copiloto del vehículo falleció en el lugar, mientras que dos personas quedaron heridas, siendo trasladadas al Hospital Barros Luco en la comuna de San Miguel.

Por su parte, el capitán Bruno Murillo, Oficial de ronda Santiago Sur, señaló que el conductor se encuentra en “calidad de imputado, debido a que conducía en estado de ebriedad”, pues presentó 1,02 gramos por litro de alcohol en la sangre.

Al lugar llegó personal de SIAT de Carabineros para tomar declaraciones y poder dar con “la causa basal y dinámica de los hechos”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo