Inicio Entretención La promesa de Valentina a su hija en Generación 98

La promesa de Valentina a su hija en Generación 98

222
0

La ex alumna del Saint Williams, luego de varias represalias de Alicia, anunció que tomará medidas con sus propias manos.

En los últimos capítulos de Generación 98, Alicia (Lorena Capetillo) le ha hecho la vida imposible a Juanjo (Nicolás Poblete) y a su familia, luego de que no quisiera irse a vivir junto a ella y la hija de ambos, Sofía (Amanda Silva).

A raíz del escenario en el que han vivido recientemente, es que Valentina (María Gracia Omegna) le hará una promesa a su hija para terminar con todo esto.

Tras recibir una misteriosa caja con un aterrador “regalo” en su interior, la religiosa se encuentra devastada. Así lo evidencia el avance de la teleserie, donde se puede ver a Juan José (Nicolás Poblete) llamando a Javiera (Paloma Moreno), la mejor amiga de su esposa.

“¡Hola Javi! Estoy preocupado por la Vale, por eso te llamo. Necesito que me ayudes”, dirá el corredor de propiedades. Allí la economista le preguntará: “¿Por qué estás tan preocupado? ¿Pasó algo más?”

La promesa de Valentina a su hija en Generación 98

En la siguiente escena se verá a Valentina llorando desconsoladamente en los brazos de Jacinta (Alondra Valenzuela), momento en que la adolescente le dirá: “Tengo miedo mamá”.

Al escuchar esto, se ve que la ex alumna del Saint Williams parará de llorar inmediatamente y le hará una promesa mirándola a los ojos.

“Yo los voy a defender, ¿me escuchaste? Yo no voy a permitir que nada les pase ni a ti ni a tus hermanos”, manifestará su madre.



En ese momento el rostro de Valentina cambiará para decir: “Desde ahora me hago cargo yo”.

De esta manera, en los siguientes capítulos se podrá ver que la religiosa mujer tomará medidas contra Alicia con sus propias manos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo