Inicio Nacional Investigan muerte de joven baleado en Colina

Investigan muerte de joven baleado en Colina

167
0

La víctima falleció en el Hospital San José, pese al esfuerzo de los médicos.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de Fiscalía dio a conocer que se encuentran investigando el homicidio de un joven que fue baleado en Colina durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo con información preliminar, la víctima de 22 años recibió al menos cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo por parte de desconocidos.

Este hecho ocurrió cerca del paradero 40 de la comuna de Colina. Luego de recibir los disparos, trasladaron a la víctima hasta el SAPU Esmeralda, donde lograron estabilizarlo.

Tras ello, lo llevaron hasta el Hospital San José, centro en donde se constató la muerte del joven baleado en Colina, pese a los esfuerzos del personal del centro asistencial.

Con respecto al caso, el fiscal del ECOHFelipe Olivari, explicó: “Estamos trabajando con la Brigada de Homicidios de la PDI más personal del Lacrim para efectos de poder determinar qué fue lo que ocurrió en este caso“.

A lo que agregó: “En estos momentos, el doctor de la PDI junto con los peritos están periciando el cuerpo del fallecido y, paralelamente, un equipo está en el sitio del suceso intentando determinar el lugar exacto donde habría ocurrido esta agresión con arma de fuego”. 



Esta publicación aparece primero en ElDinamo