Inicio Deportes Estas son las fechas y rivales

Estas son las fechas y rivales

184
0

La selección chilena de hockey conoció la programación de sus duelos para el campeonato que se disputará desde el 3 al 9 de junio.

La Selección Chilena Femenina de Hockey, conocidas como Las Diables, deberá enfrentar duros desafíos en la Copa de Naciones Terrassa 2024.

Este jueves la Federación Internacional de Hockey (FIH) dio a conocer la programación y los rivales que tendrán en la búsqueda de un cupo a la ProLeague 2024-2025.

La Copa de Naciones Terrassa 2024 se disputará entre el 3 y el 9 de junio en España, donde la Selección Chilena Femenina de Hockey será protagonista de la primera jornada del certamen.

¿Cuándo y a qué rivales enfrentarán Las Diablas?

En el primer partido pactado para el 3 de junio, Las Diablas se verán las caras contra Nueva Zelanda para abrir el Grupo B. El 4 de junio el rival de las chilenas será Canadá y el 6 de junio deberán finalizar la primera fase frente a su similar de Japón.

En cuanto al Grupo A, este lo conforman las selecciones de España, Italia, Corea del Sur e Irlanda.

El sábado 8 y el domingo 9 se jugarán las fases finales de un campeonato que entrega al campeón un cupo a la próxima edición de la ProLeague.

Luego de la confirmación del fixture, el cuerpo técnico que encabeza Sergio Cachito Vigil buscará seguir cosechando triunfos para el país tras lograr el bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y acceder al último preolímpico en India.

De esta forma, Las Diablas irán por un nuevo hito para la disciplina con el objetivo de clasificarse por primera vez a la ProLeague, competencia a la que acceden las mejores selecciones del mundo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo