Inicio Nacional Inicio del fin de semana largo: Carabineros confirma 7 fallecidos, 18 lesionados...

Inicio del fin de semana largo: Carabineros confirma 7 fallecidos, 18 lesionados y más de 40 siniestros viales

118
0

En menos de una hora se registraron cinco fallecimientos.

Este viernes, al inicio de fin de semana largo por Semana Santa, Carabineros informó, que hasta el momento, se han registrado siete personas fallecidas en diversos accidentes de tránsito.

La jefa de Zona Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros, general Marcela González, indicó que “no han pasado 24 horas (desde el inicio del fin de semana largo) y tenemos que lamentar siete fallecimientos, cinco de ellos se produjeron desde las 7 de la mañana hasta las 08:00. En menos de una hora tuvimos 5 fallecimientos”. 

Junto a ello, la uniformada, Marcela González, comunicó que han salido de la Región Metropolitana (RM) más de 160 mil vehículos, “10 mil menos que los que estaba proyectado”.

En ese sentido, agregó que se espera que salgan de la RM cerca de 412.000 vehículos durante este fin de semana largo. 

“Carabineros ya ha realizado más de 13.500 controles vehiculares a nivel nacional; más de 1.500 controles de alcohol y más de 20 controles narcotest. Detenidos por alcohol tenemos ya 16 y por droga cuatro detenidos”, agregó. 

Finalmente, reveló que “ya han habido 43 siniestros viales. Tenemos que lamentar 7 fallecidos, 4 en regiones y 3 en la Región Metropolitana y 18 lesionados, muchos de ellos graves”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo