Inicio Entretención Indio acusa que otros miembros también fueron “discriminados”

Indio acusa que otros miembros también fueron “discriminados”

64
0

Indio Costa no dejó las cosas ahí y reiteró sus dichos de que fue discriminado en esta vuelta de Porto Seguro, y que esto también afectó a otras ex integrantes, como Cherry y Fran.

La anunciada vuelta de Porto Seguro ha estado marcada por la polémica, luego que Indio Costa, uno de sus integrantes más icónicos, acusara que fue dejado de lado y acusó “discriminación”.

Ante esto, Vivi Rodrigues, quien sí fue considerada para ser parte del retorno del grupo axé, apuntó que la productora a cargo de esta actividad eligió a los participantes “más queridos” a través de una encuesta.

En esta línea, descartó que la ausencia de Indio Costa se deba a que estuviera fuera de forma físico, como expresaron algunos programas de TV.

Vivi Rodrigues explicó que esta productora realizó “una encuesta para ver a los más recordados porque fuimos siete y volvemos cuatro”.

Sobre la postura de Indio, Vivi precisó que “empatizo con su sentir y lo respeto. No ha querido conversar con nosotros, he intentado hablar muchas veces con él. Somos amigos entre todos, obviamente fue difícil comunicar que sólo algunos fuimos elegidos, eso nunca es grato”.

Sin embargo, Indio Costa no dejó las cosas ahí y reiteró sus dichos de que fue discriminado en esta vuelta de Porto Seguro, y que esto también afectó a otras ex integrantes, como Cherry y Fran.

“La Cherry y Fran también son parte importante del grupo Porto Seguro y desde el principio son las únicas dos integrantes que, junto a mí, siempre hicimos parte del grupo. Un tema es la discriminación, pero la mayor decepción es que tus supuestos amigos te den la espalda por ambición”, declaró el bailarín a radio ADN.

A pesar de esta situación, el ex Mekano recalcó que “sigo haciendo mis eventos de matrimonios, empresas, fiestas y corridas, no necesito estar con el grupo para hacer lo que amo, que es bailar”.

De esta manera, Porto Seguro volverá solo con Fabricio Vasconcellos, Thiago Cunha, Paloma Fiuzá y Vivi Rodrigues.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo