Inicio Deportes El golazo con el que Colo Colo ganó en Mendoza

El golazo con el que Colo Colo ganó en Mendoza

152
0

El equipo que dirige Jorge Almirón consiguió imponerse por la cuenta mínima al equipo que lidera de manera invicta el torneo trasandino.

Con un gol de Marcos Bolados, Colo Colo consiguió una valiosa victoria durante su visita a Godoy Cruz en Mendoza, en el partido de ida de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

El delantero del equipo albo anotó de cabeza en el minuto 58, luego de una gran jugada de Óscar Opazo por el costado derecho.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el equipo que dirige Jorge Almirón se paró de igual a igual frente al local. Incluso, comenzó con un mayor control del balón.

De hecho, a los 5 minutos el árbitro anuló un gol del Cacique por posición adelantada previa de Cristián Zavala.

Con el correr del partido Godoy Cruz comenzó a tomar un mayor control del partido y se creó algunas ocasiones ante un atento Brayan Cortés.

El golazo de Colo Colo

En el segundo tiempo los argentinos continuaron manejando las acciones, hasta que en el minuto 58 Óscar Opazo recogió un saque lateral por la derecha, se sacó a un defensor con un sombrero y le dio un pase a Marcos Bolados para que marcara de cabeza.

De esta forma, Colo Colo derrotó de visita al equipo sensación del torneo trasandino, el que lidera de manera invicta.

La revancha se jugará en Santiago el próximo jueves.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo