Inicio Entretención ¿Dónde está Robin?: Martita irá al rescate de su amigo en Generación...

¿Dónde está Robin?: Martita irá al rescate de su amigo en Generación 98

111
0

La despedida de soltero del enfermero se descontroló, y a horas de casarse, su amiga deberá ir urgentemente en su ayuda.

En el último capítulo de Generación 98 vimos que Martita (Daniela Ramírez) deberá ir al rescate de Robin (Gabriel Urzúa) tras darse cuenta de que no está en su casa, a tan solo una hora y media de su matrimonio.

En la escena, se vio que la enfermera quedó impactada al enterarse que su mejor amigo no se está arreglando para la ceremonia que pronto tendrá con Pedro (José Antonio Raffo).

Luego de varios intentos fallidos llamándolo, finalmente la ex alumna del Saint Williams pudo ponerse en contacto con él. Allí se ve que el enfermero le confiesa todo lo que pasó luego de su despedida de soltero.

La razón por la que Martita tendrá que ir al rescate de Robin

“¡Marta, escúchame!”, le dice el enfermero a su mejor amiga, desesperado. “Robin, ¿dónde estás? Queda una hora y media para tu matrimonio”, le pregunta Martita preocupada.



“¡Marti, escúchame! Las desquiciadas me tendieron una trampa, tienes que venir a buscarme. ¡Rescátame!”, expresó su mejor amigo, sumamente nervioso.

Tras escuchar sus palabras, la enfermera quedó impactada y rápidamente le preguntó a su compañero de trabajo por su ubicación actual.

“En un tren al sur llegando a la estación de San Bernardo, no sé. Un buen samaritano me prestó el teléfono. Se llevaron mi celular y mi billetera las desgraciadas”, contestó Robin.

Totalmente desconcertada con la respuesta, Martita le manifestó: “Mándame tu ubicación ahora, voy para allá”.

Lo que ocurrirá con Robin es una total incógnita hasta el momento, y tendremos que esperar a los siguientes capítulos de Generación 98 para saber si finalmente se podrá concretar su esperado matrimonio con Pedro.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo